Jorge Rodríguez tiene contrato con Melgar por el 2010 pero podría emigrar al extranjero

Jorge Rodríguez se confiesa hincha de Melgar y ratifica que tiene contrato por un año más; pero también abre la posibilidad de emigrar si es que recibe una mejor propuesta, que de hecho existe, pero de la que por el momento no desea hablar.

“Hay que ganar los 7 de los 9 puntos que nos falta disputar para terminar con dignidad un año que no ha sido bueno”, comentó el portero uruguayo que continúa con sus trámites de nacionalización.
“Tengo contrato por el 2010 pero hay posibilidades de emigrar que estoy analizando porque mi contrato me lo permite”, explicó.
“Este ha sido un año atípico donde pasaron cosas que regularmente no pasan, pero bueno… así es el fútbol. Además acá no debemos de buscar culpables porque todos nos equivocamos”, siguió.

SAPITO” ES DUDA
La única duda que tiene Luis Flores en el once que jugará ante Sport Huancayo es la de Javier Pereyra quien no ha entrenado normalmente por problemas estomacales. El once que saltará mañana al gramado de la Unsa será con Jorge Rodríguez, Jhon Fajardo, Alexander Fajardo (Pereyra); Edson Aubert, Jean Ferrari, Paúl Rodríguez, Jesús Arismendi, Robert Ardiles; Ysrael Zúñiga y Carlos Pérez.

NO HAY ESTADIO
Melgar parece que se despedirá de Arequipa antes de tiempo. Y es que su último partido del torneo es frente a Universitario en calidad de local el 5 ó 6 de diciembre pero no tiene estadio para jugarlo. El “Monumental Arequipa” estará ocupado el 5 porque hay un concierto de rock (Rata Blanca) y el estrado recién se desarmaría para el 7 de noviembre. No puede usar el estadio Melgar porque este no cuenta con la certificación de Indeci al igual que el estadio “La Tomilla” de Cayma.



Comentarios