Melgar juega por nada ante Sport Huancayo




Melgar no juega más que por la poca dignidad que le queda al cerrar un año malo donde nuevamente fracasa en su aspiración de llegar a una Sudamericana. A las 3.30 de la tarde en el estadio “Monumental Arequipa” disputará, quizá su último partido de local, frente a un Sport Huancayo al que el torneo todavía se torna interesante por que lucha por llegar a un torneo internacional.

Para este duelo el técnico Luis Flores Villena ha decidido abstenerse de utilizar al volante Hilden Salas y pondrá desde el arranque a Robert Ardiles uno de los jugadores llamados a renovar por todo el 2010. Otra de las novedades será la presentación del paraguayo Carlos Pérez que hará dupla con Ysrael Zúñiga.
“Hay que cerrar el año de la mejor manera posible”, señaló el técnico Flores luego de las prácticas de ayer. “El hecho de no pelear nada arriba ni tener problemas con la baja no quiere decir que no pongamos interés en un partido donde se juegan tres puntos que necesitamos para mejorar nuestra ubicación”, comentó.
ALINEACION
J. Rodríguez
J. Fajardo, Pereyra, Carassa
Aubert, Arismendi, Ferrari, Zevallos, Ardiles
Zúñiga y Pérez.


Comentarios