Minas busca con urgencia video del partido Arguedas - Diablos

La dirigencia de Unión Minas ha iniciado una búsqueda urgente del video del partido entre José María Arguedas y Diablos Rojos porque es el requisito que le ha pedido la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para fallar a su favor en el reclamo que presentó contra el campeón juliaqueño.

El oficio 2595-FPF-2009 que firmó el jueves por la mañana Javier Quintana, secretario de la FPF, simplemente pide ampliar la investigación solicitando informes que el mismo día por la tarde fueron entregados. Por ejemplo, al árbitro Freddy Challco se le solicitó un informe detallado del partido con amonestados y expulsados, si los hubieron, y lo que ha enviado ha sido una Declaración Jurada donde ratifica que no sacó tarjetas rojas.
Al comisario del partido que fue el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Apurimac, Severo Salazar Arandia, se le pidió que envíe la planilla original del partido y ayer mando por correó electrónico una planilla escaneada donde no se percibe ningún expulsado y se puede ratificar la adulteración en la firma del árbitro.
Por lo actuado, las posibilidades de que Minas gane en mesa su clasificación son nulas al menos que consiga el mentado video del partido. Mientras tanto la Copa Perú respetará su programación oficial.




Comentarios