Melgar es sólo resignación


Resignación es una palabra que en Melgar es reincidente. La dominó perdió virtualmente la posibilidad de llegar a una Copa Sudamericana que era el gran objetivo trazado a inicios de año. “Llegar a la Copa ahora es muy complicado, prácticamente no pensamos en esa posibilidad”, reconoció el técnico Luis Flores Villena.
“Puchito” dijo sobre la última derrota ante la San Martín que no tiene nada que reclamar a sus muchachos porque “lo entregaron todo” y que no se siente preocupado porque a su entender “Melgar jugó un buen partido”; pero aceptó que la campaña en la liguilla es “floja”.
Sobre Carlos Pérez y su decisión de cambiarlo cuando llevaba de ingresado al partido, comentó que se debió a que “cometió errores” y que “no estaba en un buen día”. “Nadie quiere que lo cambien. Yo he sido jugador y sé como es esto. Entiendo su molestia”.

PRODUCTO FE

El plantel en sí de Melgar parece resignado a otro año sin lograr clasificación alguna a un torneo internacional. “Creo que nos desesperamos mucho cuando no abrimos el marcador pronto. Jugamos al pelotazo y ahí es cuando el rival aprovecha para hacernos daño”, explica el volante Paúl Rodríguez.
“Uno es autocrítico y reconozco cuando no juego bien”, siguió. El será una de las bajas para el partido con Sullana. Sumó su quinta amarilla.
Por su parte el delantero Ysrael Zúñiga dijo sentirse “dolido” por la derrota pero que aún respira fe por clasificar a un torneo internacional. “Todavía podemos pelear la clasificación, pero poco a poco estamos perdiendo la posibilidad de ir a una Sudamericana”.

Comentarios