Melgar no hará grandes contrataciones para el 2010

Antes de fin de mes la directiva de Melgar decidirá si renueva contrato con el técnico Luis Flores Villena o si busca su reemplazo, en la misma situación se encuentran varios integrantes del actual plantel de jugadores.

Hay una lista de los elementos que tienen contrato por un año más como son los porteros Jorge Rodríguez, Juan Pablo Begazo y César Ramos; los defensas Marlon García, Flores y Escalante; los volantes Edson Aubert y Norbil Romero, y los delanteros Ysrael Zúñiga, Tomás Zambrano, Javier Carnero y Renzo Valdez.
A ellos, habría que sumar dos elementos que tienen prórroga vigente por lesión como Roberto Coaguila e Hilden Salas.
Actualmente se está conversando y se va a iniciar conversaciones con Larry Yáñez, Jesús Arismendi, Jean Ferrari, Javier Pereyra, entre otros para renovar aunque existe la política de “sinceramiento económico” por la cual Melgar no piensa subir un sol los sueldos.
Es más, si se logra vender al extranjero a algún jugador como Aubert, Arismendi, Zúñiga o el mismo Jorge Rodríguez, ese dinero será destinado a financiar la campaña 2010 pero no para hacer grandes contrataciones.
“Nos hemos dado cuenta que hacer grandes contrataciones nos han dado malos resultados, Melgar seguirá apostando por los arequipeños”, comentó la fuente.




Comentarios