Abel Silva, ex DT de Arguedas ratifica expulsión de Wilmer Ramírez

Abel Silva habla y es contundente. El ex técnico del José María Arguedas, quien hace algunos años llevó al DEA a una final de Copa Perú, no tiene nada que ocultar y es por eso que va de frente cuando se le pregunta si en el último partido que dirigió (Arguedas – Diablos Rojos) hubo algún expulsado del equipo juliaqueño que es lo que quiere comprobar Unión Minas para ganar en mesa la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú.

“Sólo me percaté de la expulsión de ´Cachay´ Ramírez (Wilmer), el árbitro (Freddy Challco) le sacó la roja, luego el partido se llevó con normalidad”, señala el técnico abancaíno.
Quiere dejar en claro que dos dirigentes de JMA le jugaron sucio en complicidad con el técnico Moisés BArack para sacarlo del equipo. “Me dijeron que tenía una sanción de un año y que no podía ni dirigir los entrenamientos. La verdad es que me estuvieron serruchando y quiero acusar a Barack por falta de ética. Con Arguedas hubiéramos llegado muy lejos, pero me jugaron sucio”.

Comentarios