Jorge Rodríguez: "Melgar no hizo una mala campaña"

Jorge Rodríguez hizo respetar el arco rojinegro y lo seguirá haciendo un año más. “Tengo contrato por todo el 2010. Me quedo porque tengo una revancha personal con Melgar. Quiero clasificarlo a un torneo internacional”, comentó el uruguayo que a más tardar el martes retornará a Uruguay para pasar fiestas navideñas junto a su familia.

-Nuevamente terminan el año a media tabla…
“Ha sido un año regular, porque si hubiera sido malo estuvieramos peleando la baja. Hubo grandes momentos y otros donde bajamos el nivel”.
-La salida de Techera influenció en algo…
“El grupo sintió la salida de un técnico con el cual nos acoplamos bien. Llegó “Puchito” Flores trabajó bien pero costó adecuarse a su trabajo, eso nos complicó”.
-La liguilla fue mala…
“Se trabajó bien pero no se lograron resultados. Hubo mala suerte”.
-La salida de Techera fue atípica…
“Sí, pocas veces se vio un técnico que haya dejado un equipo de la forma como lo hizo él. Antes de que saliera eramos un grupo unido”.
-Los dirigentes están detrás de tu nacionalización para ahorrarse un cupo de extranjero…
“Sí. Hemos hablado de eso. Estamos a la espera de los papeles y de que se cumpla el plazo para que me den el DNI y ser un peruano más”.

Comentarios