Zúñiga es declarado intransferible por directiva de Melgar y se confirman primeros refuerzos para el 2010: Novoa, Ramos, Gonzáles Vigil, etc.

El nombre de Ysrael Zúñiga Yáñez está inscrito la relación del plantel de Melgar para la temporada 2010. En la última reunión de directorio se le ha declarado intransferible al mercado nacional e internacional.

Todo lo contrario sucede en el caso del portero Jorge Rodríguez por el que ha llegado una propuesta económicamente importante del extranjero y podría emigrar pese a que tiene contrato un año más.

CONTRATACIONES
Melgar piensa en el 2010 en el año de sinceramiento económico. Es por eso que no se están haciendo grandes promesas; pero se quiere “contratar bien”. Enio Novoa y Paulo Ramos son ya jugadores de Melgar, a ellos se sumaría el delantero Juan Gonzales Vigil que ha ofrecido la presidencia de Alianza Lima y el volante del Sport Ancash, Carlos Ibarra. En tratativas se encuentran Miguel Mostto, Juan Ayalo (ex Idunsa), Raúl Vera y Jorge Leyva que llegaría en el caso de que el paraguayo Carlos Pérez no renueve contrato.
De los que han renovado prácticamente se ha cerrado con Javier Pereyra y Larry Yáñez. Y están en duda Jesús Arismendi y Jean Ferrari.

Comentarios