Juventud Gloria puede coronarse campeón esta noche

El club Juventud Gloria Alas Peruanas de la División Superior hoy debe consolidarse como campeón 2009 si gana a Prescoot Católica en el Coliseo Arequipa a las 20:10 horas (8:10 p.m.) , Gloria está invicto y Prescott tiene una derrota ante Sophianum.

El festival organizado por la Liga Femenina de Basquet se inicia a las 17:45 horas cuando se enfrenten los conjuntos de Primeras Joyce y Santa Rosa ambos tienen posibilidad de ascender a la División Superior, debe ser un partido muy parejo.
A las 19:00 horas rivalizarán Fco. de Zela SOS con Ciclón Dolores también de la Primera División.
RESULTADOS DELJUEVES 03 :
El quinteto de Sophianum, segundo de la Tabla, tuvo que esforzarce para ganar a Jesús María por el ajustado marcador de 59 a 52 puntos.
En el tercer encuentro de la noche Cosmos Sachaca logró un gran triunfo sobre Polper Arequipa por el score de 62 a 40 puntos, estando a la espera del resultado del partido Polper - Jesús María para ver si sale del último lugar ó pueda producirse un triple empate.
Los dos primeros partidos fueron de Pre-Minibasquet donde Cosmos Sachaca ganó a Santa Rosa por 24 a 10 puntos y Santa Dorotea vencio a Jesús María por 25 a 10 puntos.
La Liga Distrital Femenina de Basket - Arequipa Presidida por Jorge Cruz, debe estar finalizando sus Torneos Oficiales la próxima semana con el Partido de la Superior Juventud Gloria Alas Peruanas contra Sophianum.

Comentarios