Antonio Meza Cuadra llega el jueves por la noche para integrarse a Melgar



Para mañana se ha programado el arribo del delantero Antonio Meza Cuadra quien será la última contratación nacional de Melgar. El otro atacante será necesariamente extranjero, específicamente uruguayo. Además se informó que se cayó las negociaciones con el defensa Martín Arriola. Esas son las principales novedades de Melgar en su segundo día de pretemporada.

El profesor Rícher Cavalheiro realizó evaluaciones técnicas en la pista de atletismo del estadio Melgar. Asistió todo el plantel a excepción del volante Enio Novoa que el lunes se sintió.
Asimismo se confirmó que la presentación de Melgar se realizará en un amistoso la primera semana de febrero frente a Alianza Lima, equipo que llegará a Arequipa para entrenar una semana en altura.


ESTÁ COMO CAÑÓN
El delantero paraguayo Carlos Pérez comentó que Melgar luchará por ser protagonista en el 2010. “Se han ido compañeros importantes para el equipo, pero ha llegado gente que también quiere ser protagonista y eso es bueno”, comentó el ariete dominó.
“Espero encontrar la regularidad de que no tenía el año pasado. Jugando sé que anotaré más goles”, siguió.
Hoy el plantel entrenará a las 9 de la mañana en el Club de Abogados y por la noche concentrará en el Hotel Texao. Durante 10 días realizarán trabajos a triple horario.

Comentarios