Melgar comenzó a sudar





Con muchas ganas y la baterías recargadas al cien por ciento se inició esta mañana la pretemporada del FBC Melgar para afrontar el Campeonato Descentralizado del 2010.

Fue en el complejo deportivo del Club del Abogado donde el entrenador Carlos Manta tuvo su primera reunión con el plantel de jugadores completo, contratado oficialmente hasta el momento. Junto a él estuvieron el abstente técnico Leonel Rocco, el preparador físicoRricher Cavalheiro, asistidos por Ernesto Vera y Ricardo Rueda.

Los jugadores presentes en la práctica son los conocidos: Jorge Rodríguez (Uruguay), Julio Ramos, Juan Pablo Begazo, Renzo Valdez, César Flores, Javier Carnero, Paúl Rodríguez, Norbil Romero, Carlos Pérez (Paraguay), Jean Pierre Aranibar, Edson Pizarro, Robert Ardiles, Edson Aubert, Tomás Zambrano, José Escalante, Larry Yánez, Marlon García y Javier Pereyra (Argentina).
También estuvieron presentes las nuevas contrataciones melgarianas: Paulo Ramos, Víctor Zapata, Raúl Vera, Raúl Alemán, Enio Novoa y Juan Iriarte. Asimismo lo juveniles de la escuela de menores AFIS de Lima: Rafael Marquez, Dangel Ojeda y Jorge Marquez.
“Les doy la bienvenida y espero que desde ya empecemos a formar un gran equipo. Quiero mucha ambición por parte de ustedes y la mejor disposición al trabajo, eso será muy importante para lograr los objetivos. Nos vamos a dar la mano unos a otros y cuando falleros tendremos a alguien a nuestro lado para corregirnos. Tenemos un compromiso con Melgar y con Arequipa”, dijo al momento de su presentación el entrenador Carlos Manta.
Las prácticas continuarán hoy a las 15:00 horas en la cancha de Cerro Verde en Congata, y mañana martes a las 09:00 horas en la pista del estadio Melgar y por la tarde en el estadio Segundo Calderón de Congata.
*NOTA DE PRENSA FBC MELGAR

Comentarios