Melgar inicia "introducción a la pretemporada" con caras nuevas


Melgar iniciará esta mañana la “introducción a la pretemporada” y lo hará con su plantel incompleto a la espera que se integren tres últimos refuerzos: Antonio Meza Cuadra, Martín Arriola y un delantero uruguayo. Para Carlos Manta y su comando técnico esta será la oportunidad de ver el grueso de su equipo.

Ayer por la tarde arribaron tres refuerzos. Paulo Ramos que retorna a Melgar luego de un año. “Regreso para aportar a un equipo que quiere ser protagonista”, comentó el ex zaguero de CNI de Iquitos. Junto a él también llegaron Enio Novoa (ex Universitario) y Raúl Vera (ex Bolognesi).
Ya por la noche arribó el volante Juan Iriarte (ex Gálvez). Esta madrugada lo hará Víctor Zapata, quien junto a Raúl Aleman, que desde el viernes está en Arequipa, tendrán que estar a las 8 a.m. en el Club de Abogados para comenzar su primera práctica oficial del año.


ESTE ES UN RETO
Para el volante Enio Novoa llegar a Melgar es todo un reto: “Acepté venir porque Melgar es un club serio y porque quiere ser protagonista”, explicó. “Quiero encontrar la regularidad que quizá en Universitario no tuve luego de mi operación a la rodilla. Se han ido jugadores importantes pero también ha llegado gente que quizá no tiene mucho nombre pero que son buenos jugadores. Creo que Melgar está contratando bien”.
Por su parte el lateral Raúl Vera indicó: “Melgar tiene que pelear cosas buenas. Todos los que llegamos queremos sumar y aportar para ser protagonistas. Hay que dar lo mejor de nosotros”.




Comentarios