Antonio Meza Cuadra: "No sé si soy el reemplazo de Zúñiga. Quiero escribir mi propia historia en Melgar"



Antonio Meza Cuadra no tuvo reparos en ingresar con todo a la pretemporada. Se levantó de madrugada junto a sus compañeros para entranar en el colegio militar Francisco Bolognesi, a las once de la mañana hizo musculación en el Club de Abogados y por la tarde hizo más físico en el estadio de Cayma. “Las jornadas son duras pero es lógico porque es la pretemporada”, señala el “Torito” que después de muchos coqueteos con Melgar en años pasados decidió colocarse la dominó.



“No sé si seré el reemplazo de Ysrael Zúñiga que es un jugador que acá en Arequipa es muy querido por la hinchada y seguro que llenar el vacio que dejó será difícil; pero yo quiero escribir mi propia historia en Melgar”, comentó el ariete rojinegro.
“Lo único que puedo decir al hincha es que me daré íntegro por la camiseta”, promete y conceptuó al técnico Carlos Manta. “Se nota que es un entrenador ganador que tiene muchas aspiraciones. Eso es bueno para el grupo.
¿UNA BAJA MÁS?
Ayer la directiva de Melgar reconoció que existe la posibilidad de que el volante Paúl Rodríguez deje el plantel por problemas personales. Aún no se ha oficializado la resolución del contrato porque se le está convenciendo para que continúe en el equipo ya que lo consideran vital en el mediocampo.

Comentarios