Sólo falta un refuerzo para Melgar


Refuerzos: Antonio Meza Cuadra, José Iriarte, José Aleman, Víctor Zapata, Paulo Ramos, Raúl Vera y Nicolás Rotundo (URU).

La directiva de Melgar el lunes definirá la inclusión de un delantero uruguayo. El nombre lo mantiene en reserva porque el “9” tiene club y está realizando pretemporada. Con su llegada prácticamente se cerrarán las contrataciones para la temporada 2010, aunque en estas últimas horas se estudia el fichaje de un volante ante la separación de Enio Novoa y la posibilidad de que Paúl Rodríguez decida dejar el plantel.

Ayer se jugó una “pichanguita” a un toque donde se pudo ver algunos “pincelazos” del uruguayo Nicolás Rotundo. “Comencé a trabajar con el equipo desde la tarde de ayer (jueves) y bueno me siento bien. Veo que hay bastante joven y gente de experiencia lo que es bueno para tener un plantel equilibrado”, comentó el “charrúa”.


HOY HACEN FÚTBOL
Lejos de el tema contrataciones, la dominó deportivamente hoy tendrá su primera prueba “oficial” considera el técnico Carlos Manta. Podrá ver la calidad técnica de sus muchachos. “Vamos hacer fútbol por primera vez con el equipo completo”, comentó tras los entrenamientos en el Club de Abogados. Los rojinegros jugarán un partido de práctica ante el equipo de reserva que está trabajando Luis “Puchito” Flores.
Se podrá ver en acción a los cinco refuerzos que han llegado: Raúl Alemán, Nicolás Rotundo, Antonio Meza Cuadra, Víctor Zapata, Raúl Vera y José Iriarte.

Comentarios

Anónimo dijo…
este equipo esta peor que el de años pasados, pobre melgar creo que los equipos norteños serán los que manejen el futbol de ahora en adelante