Programan Clásico "U - Alianza Lima" para el miércoles 3 de febrero a las 8 de la noche en el estadio de la Unsa


Empresarios que traen el Clásico Peruano a Arequipa.


Arequipa volverá a ser sede de un “Clásico del Fútbol Peruano”. El 3 de febrero a las 8 de la noche en el estadio “Monumental Arequipa” jugarán Alianza Lima y Universitario de Deportes, equipos que se preparan para jugar la Copa Libertadores 2010. Ayer el empresario Carlos Espinoza Linares confirmó este compromiso y adelantó que ambos equipos llegarán con todas sus figuras.

Por ejemplo Alianza llegará el 2 de febrero a las 14 horas con una plantilla de 30 jugadores y se quedará hasta el 7 realizando trabajos de pretemporada. Mientras que la “U” arribará el 2, con 22 futbolistas, a las 8 de la noche y partirá el 4 por la madrugada.
Se está realizando todas las coordinaciones con la Policía Nacional de Perú para salvaguardar la ciudad tomando en cuenta la llegada de una gran cantidad de hinchas de Lima.
Se habilitarán 40 mil localidades y aunque no se dio a conocer oficialmente el precio de las entradas se adelantó que las populares estarán a 10 nuevos soles.
Existe la posibilidad de que en el preliminar juegue Melgar con el equipo alterno de Alianza Lima, idea que aún no ha sido aceptada por la directiva dominó.

Comentarios

Anónimo dijo…
buenas noches
quiera que me informen sobre cuando sladran a la venta las entradas :D
Anónimo dijo…
ola a todoss buenas tardesss kisiera saber si el costo de entradas para la popular , occidente , sur y norte cuanto mas o menos valdrian aproximadamente .........
ok graciasss ....................
Anónimo dijo…
LAS ENTRADAS ESTAN EN POPVLARES 15 ORIENTE 25 Y SI VAS PARA ALENTAR A ALIANZA LIMA MEJOR PK VAMOS A GANR AL TE AMO
Anónimo dijo…
buenas noches me gustaria saber si los menores de 12 años pagan entrada para este partido gracias.
Anónimo dijo…
DÓNDE VENDEN LAS ENTRADAS Y DESDE CUÁNDO???
YA DEBERIAN ESTAR VENDIENDOSE
Anónimo dijo…
kiero saber cuanto estaran las entradas y donde las venderan pues la gente del cusco va a venir y kisiera la informacion urgente por favor...
atentamente
trbu u cusco