Karlos Calcina también fue descartado por lesión, Melgar sigue buscando un volante de marca


Melgar este año tiene mala suerte con las contrataciones. Primero fue Enio Novoa que entrenó sólo un día y se sintió de la rodilla al punto de que tuvo que rescindir contrato. Después por decisiones personales dejó el plantel el volante Paúl Rodríguez y el que era probado para cubrir su puesto, Karlo Calcina, fue descartado. La resonancia magnética que se le práctico arrojó que tenía un pequeño problema en la rodilla derecha.

Es por ese motivo que ahora la directiva, ha pedido de Manta, está buscando ese jugador polifuncional. “Estoy buscando un ´huevo´, así llamo yo a un volante que tenga marca y buen pie”, confesó el estratega uruguayo.
Asimismo confirmó la llegada del delantero uruguayo Leonardo Fabián Rivero. “A mí me han dicho que el lunes ya debe estar entrenando en Arequipa”, comentó el técnico.

AMISTOSOS
Melgar hasta el momento ha pactado tres partidos amistosos, de los seis que ha solicitado el técnico Carlos Manta. El 30 será el primero en la localidad de La Joya ante Saetas de Oro, equipo de la Copa Perú; el 5 de febrero con Alianza Lima en la presentación del equipo en el estadio de la San Agustín y el 7 en Cusco con Real Atlético Garcilaso de Cusco.

Comentarios