La "Macha" Zevallos renovó con Melgar por todo el 2010



La dirigencia de Melgar paga caro sus exabruptas desiciones. Al final de la temporada 2009 recalcaron que los ciclos de algunos jugadores habían terminado y que ya no eran necesarios para el 2010. Craso error porque ahora que pareciera que nadie quiere quedarse en la dominó, tienen que digerir sus palabras. Ese caso se ha dado con Walter Zevallos Franco.

El iqueño no estaba en los planes de los dirigentes, es más el volante conciente de su posición decidió pedir ser evaluado por el técnico Carlos Manta para ver sus posibilidades de quedarse; pero no fue necesario. La “Macha” cerró contrato con Melgar por un año más y soluciona un gran problema en el mediocampo ante la deserción del volante Jean Ferrari.
“Sí, hace algunos días arreglé por un año más”, afirmó escuetamente Zevallos quien, confesó, compartirá su labor de jugador con su profesión de técnico.
“Voy a entrenar a Benito Bonifaz, aunque me llamó Ferrari para dirigir al Olímpico de Socabaya”, comentó y dijo que por el momento no ha hablado con la dirigencia de Sportivo Huracán que es otro equipo que está interesado en sus servicios.

Comentarios