Martín Arriola y Antonio Meza Cuadra llegan a Melgar

El defensa uruguayo Martín Arriola Sobrino se volverá a colocar la casaquilla de Melgar. Al menos esa es el pedido del comando técnico al que ha accedido la directiva de Melgar. "Es un jugador que como persona aporta mucho al grupo, es un excelente ser humano y un jugador que mete y mete siempre, además lleva al grupo y eso es lo que buscamos", comentó el entrenador Carlos Manta quien lo dirigió en Tacuarembó de Uruguay.  Arriola los últimos tres años, tras su paso por Ecuador, jugó en Centro América donde aún tiene contrato vigente con un club de Costa Rica, el mismo que tendrá que rescindir para firmar por el cuadro mistiano.
Otro elemento que se unirá al plantel sería el atacante Antonio Meza Cuadra que es la única posibilidad viable ante la negativa del comando técnico por contar con los experimentados Paúl Cominges, que dicho sea de paso firmó por CNI, y Sergio Ibarra.
Hoy deben oficializarse ambas incorporaciones. Además se supo que se cerrará con un atacante uruguayo que es el "as bajo la manga" de la directiva rojinegra.

Comentarios