Melgar cumplió su primera práctica en el estadio de Congata





Melgar cumplió su primera práctica del 2010. No fue con equipo completo, no tomó parte oficial de la pretemporada, pero sirvió para ver en la cancha al 50% del plantel que la dominó usará en el Descentralizado. Como si eso no fuera suficiente en el gramado del estadio "Segundo Calderón" de Congata, el técnico Carlos Manta con su comando técnico fueron testigos de una exhibición de lo que es el fútbol arequipeño. Y es que cerca de 30 muchachos, entre 17 a 25 años de edad, mostraron sus cualidades al tridente uruguayo en busca de una convocatoria al plantel profesional y/o a la Sub-20.
Del plantel llamado profesional asistieron 13 jugadores: Larry Yáñez, César Flores, Javier Carnero, Renzo Valdez, Juan Pablo Begazo, Jean Pierre Araníbar, Gabriel Gárate, Marlon García, José Escalante, Watlher Zevallos, Edson Aubert, Paúl Rodríguez y Edson Pizarro.
Entre los que se fueron a probar hubo bastante hombre conocido en Copa Perú y uno que otro que ya jugó en la profesional como el lateral Angel Pinto y el zaguero camanejo Jeimmy Salas. Otros nombres conocidos que pasaron la evaluación fueron Alexis Burga, Edgar Del Sante, Junior Arias, Luis Salas y Christian Ramírez.
LA PRETEMPORADA
Hoy a las 9 de la mañana en el mismo escenario deportivo seguirá la evaluación y nuevamente asistirá el plantel profesional con un nuevo rostro conocido. El zaguero Raúl Alemán llegó ayer junto al goleador Carlos Pérez, ambos deben entrenar.
El profesor Carlos Manta explicó que el lunes arrancará la introducción a la pretemporada y que el 14 arrancará la pretemporada con una estricta concentración que durará 10 días.
MANTA AJUSTA
Carlos Manta tuvo su primer acercamiento con sus muchachos. Saludó uno por uno de los 13 que asistieron a la práctica, luego, al término del partido de práctica, se reunió nuevamente con ellos y sacó a relucir sus dotes motivadoras con arengas poco usadas en el medio local. "Vamos carajo, quiero un equipo ganador, ustedes son ganadores carajo", dijo ante la sorpresa de algunos jugadores.

Comentarios

melgarNEWS dijo…
Ese jugador Alexis Burga es un muy buen volante, lástima que no le llenó los ojos al profe Manta.