Melgar Sub-6 campeonó en el Regional de Fútbol de Menores

 
Untac de Tacna, campeonó en la Sub-8.


Melgar campeón Sub-6.


Alcides Carrión subcampeón de la Sub-6.


Salieron los primeros campeones del Regional de Fútbol de Menores. A primera hora en el estadio “Los Palitos” de Miraflores, el FBC Melgar se alzó con el título de la Sub-6 tras vencer 3-2, en un partido electrizante, al empeñoso Los Churres de Tacna.

Los tantos rojinegros fueron de Marías Lazo (2) y Franz Flores; mientras que por los tacneños descontó en dos oportunidades Alex Chambi.
Mientras que en la Sub-8 campeonó Untac de Tacna al emptar 0-0 con Alcides Carrión de Arequipa. En la Sub-9, Alcides Carrión goleó 3-1 a Santa Rosa de Tacna, pero no logró el título porque en el partido de ida perdió 0-2. Los tacneños campeonaron por mejor diferencia de goles. Los tantos mistianos fueron de Alejandro Guevara y Luis Ascuña (2), el descuento lo convirtió Julio Reyna.
Por la Sub-16, White Star campeonó sin jugar. Su rival, Albarracín de Tacna, no se presentó y perdió por W.O.
POLPER CAMPEÓN
Mientras que en el estadio Municipal de Mollendo, Polper de Mollendo se coronó campeón regional en la Sub-10 al ganar 2-1 a Glorioso Bolognesi de Tacna, y en la Sub-11 se alzó con el título Albarracín de Tacna que ganó 2-0 a Polper de Mollendo.
FINALES EN TACNA
Hoy habrán más definiciones en La Videnita de Tacna. Desde las 9.30 de la mañana jugarán: Los Potrillos de Tacna – Idunsa de Arequipa (7), Semillero Bolito – Idunsa de Arequipa (6, amistoso), Glorioso Bolognesi de Tacna - Idunsa de Arequipa (12), Valle Sport - Idunsa de Arequipa (14) y Valle Sport - Idunsa de Arequipa (13).

Comentarios