Carlos Manta: "Parece que vengo de otro planeta"


Melgar sumó un punto ante Aurich y muchos le dan a ese empate muchos enfoques. Para la mayoría es un punto ganado por el nivel del rival, pero para otros como el técnico dominó, Carlos Manta, lo más justo hubiera sido ganar. “Parece que vengo de otra planeta porque dicen que Aurich jugó mejor pero, disculpen, nosotros llegamos más que ellos. Vi bien al equipo, pero nos faltó rematar el partido”, justificó el uruguayo.
“Jugamos con un peso pesado y nosotros nos consideran un peso gallo, yo pienso que somos peso mediano para arriba. Creo que nos faltó decisión para rematar el partido, pero ya está ahora jugaremos con otro peso pesado que es Cristal y el objetivo es sumar”, siguió.
Se mostró preocupado por algunas ausencias en su equipo. Por ejemplo no jugará el lateral Marlon García por un problema en la rodilla.
Además comentó que retornará el volante Enio Novoa quien rescindió contrato luego de un día de pretemporada por una lesión a la rodilla. “El estará en evaluación para ver su recuperación”.

LA ENTREVISTA
-Conforme con el desempeño de su equipo en el debut
"Salvo 15 minutos del primer tiempo,  no nos lastimaron. La verdad que vengo de otra planeta porque dicen que Aurich jugó mejor pero nosotros llegamos más que ellos. Yo lo vi bien al equipo, pero nos faltó rematar el partido".
-¿El punto lo reconforta?
"Si fuera por méritos hubieramos ganado por votos, pero a la larga se equipara este punto conseguido  porque en otro partido que no juguemos bien vamos a sacar puntos".
-Se enfrentó a uno de los favoritos
"Jugamos con un peso peso pesado y para algunos somos peso gallo, como pasó con el Aurich. Yo creo que estamos equilibrados y vamos hacer una tabla al final del año para ver cuánto gasto el Aurich, cuánto la U, Alianza, Vallejo y cuánto Melgar y vamos a ver la producción en el puntaje".
-Quedó la sensación de que faltó más amistosos de nivel
"Yo creo que se hizo buen pelea pero con dos o tres partidos más de práctica hubieramos tenido esa decisión que nos faltó al momento final; pero me gustó mucho como se movió el equipo".
-Individualmente muchas cosas para rescatar…
"Vi bien el equipo desde el principio. Evitamos que ellos nos llegaran. Fue un partido duro y pareja, nos faltó el detalle final".
-Se viene Cristal en Lima
"Jugamos con un peso pesado. Nos quedamos conformes con sumar el partido que viene".
-¿Cuándo comenzará a sumar minutos para la Bolsa?
"La idea era arrancar sin perder para tener un respaldo. En este partido vamos a meter a algunos chicos para sumar minutos, pero vamos a ver como va el partido".
-No llegan más jugadores…
"Esperamos a Novoa para que inicie su recuperación va a venir aprueba para ver como evaluciona. Pero estamos hablando de acá a un mes y medio más, pero soluciones inmediatas no hay".
-¿Cómo evalúa la primera fecha del campeonato?
"El torneo será equilibrado, porque se juega en diferentes canchas, en diferentes condiciones, con calor, frio, altura, en cancha sintética, etc.. A la larga los equipos grandes van a ser favoritos porque trabajan como profesionales".

Comentarios