Corrales quiere hacerse cargo de Idunsa

Si Idunsa no logra que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y los delegados de la Segunda División acepten el cambio de localía a Trujillo, automáticamente el acuerdo que se llegó con el presidente del Carlos A. Mannucci de Trujillo, Daniel Salavarry, quedaría en foja cero. Y nuevamente se tendría que buscar a otra institución o persona natural que quiera hacerse cargo del equipo porque definitivamente la Universidad Nacional de San Agustín no lo hará.
En la última reunión de delegados de la Segunda, que se realizó la mañana del viernes, se conoció el interés de Alejandro Corrales Zea, ex presidente de Melgar, por hacerse cargo del equipo pero no directamente sino por intermedio de un tercero como sucedió hace algunos años con el desaparecido Senati al que llevó a la final de la Copa Perú que al final perdió con José Gálvez de Chimbote.
Es más en el seno de la ADFP-SD, se comentó esa posibilidad. Es más, se dijo que la semana pasada personal de Corrales se acercó a Idunsa en el estadio de la Unsa para proponer su apoyo en caso no se logre el cambio de localía.

Comentarios