Cristal "noqueo" a Melgar

Durante la semana previa al partido con Cristal, Carlos Manta satirizaba boxísticamente las críticas que apuntaban a un equipo corto en número y nombres. "Muchos (periodistas) creen que somos peso gallo, pero yo creo que somos peso mediano. Bueno los peso pesados, son Cristal, Aurich, Alianza, Universitario... vamos a ver como le hacemos pelea a un peso pesado como Cristal". El 1-3 que recibió la tarde de ayer en la cancha del San Martín le da la respuesta.
Las diferencias fueron claras. En el primer tiempo Cristal anotó 3 goles ante un Melgar adormecido, según relatos radiales. En el segundo, tras la charla etiqueta Manta, el plantel reaccionó, como lo hizo en el segundo tiempo ante Aurich, y logró el descuento por intermedio de Antonio Meza Cuadra (19´ST) y se perdieron muchas oportunidades de seguir descontando y lograr un empate que ya hubiera tenido olor a hazaña, pero las palabras del técnico charrúa no meten goles, lamentablemente.  Para las estadísticas, le sacaron roja al juvenil Bryan Marquez, debutó en el fútbol profesional. Para los que no lo conocen proviene de las divisiones menores de Melgar que tiene Lima y que están a cargo de AFIS.
Dos partidos y un punto, dos goles anotados y cuatro recibidos. Los números no son buenos en dos fechas del inicio del campeonato. El próximo rival será Total Chalaco en el estadio "La Tomilla" de Cayma donde Melgar nunca ha ganado oficialmente. El año pasado el único partido que dispustó ahí cayó 0-2 ante Inti Gas.

Comentarios