Enio Novoa y Karlo Calcina vuelven a entrenar con Melgar

Los volantes Enio Novoa y Karlo Calcina desde hoy oficialmente iniciarán un periodo de evaluación física en Melgar. Coincidentemente ambos tuvieron que dejar la pretemporada por algunas dolencias.
Por ejemplo Novoa en el primer día de la pretemporada sintió un fuerte dolor en la rodilla y tuvo que rescindir contrato. Por su parte, Calcina era considerado por la directiva como el reemplazante ideal del renunciante Paúl Rodríguez, pero en la resonancia que se le practicó presentó problemas en su rodilla. Los dos estarán en un periodo de prueba para determinar si han superado sus dolencias para firmar contrato.
MALA NOTICIAMala aura en Melgar. Ayer se confirmó que el lateral Marlon García será operado de los meniscos tras la resonancia que se le practicó. Estará por lo menos tres meses fuera de los campos de juego. Es el segundo jugador que se ha lesionado de consideración, el primero ha sido el delantero Carlos Pérez que presenta un fuerte esguince.
SOCIEDAD ANÓNIMA
El próximo martes el directorio de Melgar definirá cuándo convocará a Asamblea Extraordinaria de Socios para definir si el club se convertirá a Sociedad Anónima.
SPONSOR
En su presentación Melgar no presentó ningún sponsor en su camiseta. Según se informó para este año el principal será Volkswagen que irá en el pecho, y en la espalda hoy la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional debe oficializar si cierra con Samsung quien junto a Lan cubriría el 100% del costo del transporte aéreo.

Comentarios