Familia de Hilden Salas afirma que el "Pato" no rescindió con Zaglebie y que no retornará a Melgar mientras Calle esté en la presidencia

Hilden Salas desde hace una semana está pensando más en Arequipa que en el Zaglebie Lubin de Polonia. Y es que su madre (Sonia Castillo) se encuentra delicada de salud es por eso, comenta su esposa (Evelin Arapa de Salas), que el “Pato” pidió licencia para volver a Perú por unos días. “El se ha sorprendido por esas informaciones que dicen que le han rescindido contrato”, cuenta.
Y es que en la web oficial del Zaglebie el jueves se oficializaba su rescinción de contrato. Hilden se enteró de esa decisión por boca de sus familiares. Ayer el “Pato” entrenó normalmente con el Lubin a la espera de que su empresario (Ricky Chang) llegue a Polonia y gestione un permiso para que retorne por una semana a Arequipa.
Es más, su esposa afirmó que aún no rúbrico el contrato con el Lubin porque existen dos propuestas más en Israel y Turquía. “El ha hecho toda la pretemporada en Turquía donde ha jugado en tres amistosos. Recién el equipo ha regresado a Polonia donde tenía que firmar contrato”.
Finalmente dijo que desde Polonia mandó un mensaje al presidente de Melgar, Anibal Calle, que descartó la posibilidad de que Salas se vuelva a colocar la dominó. “Hilden ha dicho que mientras Calle esté en el club no va a regresar a Melgar”.

Comentarios

Anónimo dijo…
tampoco queremos a ese pesetero en el MELGAR, club que le dio de comer cuando estuvo lesionado por mas de 1 año (acumulado)