Idunsa entregó en concesión categoría a Mannucci

En la página web oficial del Club Mannucci de Trujillo salió publicada la información de que el presidente de esta institución, Daniel Salaverry, consiguió que Idunsa le de en concesión la categoría en la Segunda División Promocional por lo que en adelante el equipo universitario vestirá y utilizará indefinidamente los emblemas que caracterizan al popular equipo trujillano.
El delegado en Lima, César Rueda, comentó que sabía de una reunión pero no esperaba que la decisión se haya tomado tan rápido.
Esta es la segunda vez que la Universidad Nacional de San Agustín negocia la categoría. La primera vez fue en el 2005 cuando  vendió al Atlético Universidad al Alfonso Ugarte. Coincidentemente en ambas oportunidades Valdemar Medina Hoyos, actual rector agustino, fue el que tomó la decisión final.

Comentarios

Anónimo dijo…
Esto ya es el colmo.. que dececion UNSA, no poder contar con un equipo para tus hinchas que te siguieron desde Atletico Universidad, ojalas nunca mas vuelvas a tener un equipo ni en tercera del Cercado..ME HAS CAUSADO UNA GRAN DECEPCIONN.. NO QUIERO VOLVER A SABER MAS DE TI EN FUTBOL..dirigentes mediocres ojalas la paguen lo que nos hacen