Burga llevó expediente de la Videfa a Zurich para que el Proyecto GOAL de la FIFA aprueba por segunda vez el presupuesto

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seaone, llevó a Zurich, sede de la FIFA, el proyecto de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) que la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa piensa levantar en el distrito de Characato.
Rubén Mesías Torres, presidente de la Lidefa, comentó que ha adjuntado al expediente de esta obra el convenio que se ha firmado con la comuna de characato por el cual se da en cesión de uso por más de 30 años un área de 25 mil metros cuadrados.
“A más tardar los trabajos deberán iniciarse dentro de dos meses”, comentó aunque aún no mostró mucha expectativa por algunos malos antecedentes. “Recuerdo que hace dos años hasta iniciamos los trabajos en un terreno que nos cedió el distrito de Alto Selva Alegre, pero al final la municipalidad se comportó muy mal con nosotros y todo se fue al tacho. Con esa experiencia hay que ir con calma”, dijo.

Comentarios