Javier Pereyra: "Andamos bien futbolísticamente; pero falta conseguir un triunfo"

Jorge Javier Orlando Pereyra quizá no esperó quedarse tantos años en Melgar. Su idea, como cualquier jugador, tiende a buscar “algo mejor económica y deportivamente”. El “Sapo” lo sabe y reconoce. “La idea es hacer una buena campaña y tratar de sobresalir para buscar mejores condiciones”, confiesa el defensa argentino que con este 2010 cumplirá su cuarta temporada con la rojinegra.
-Se inició el 2010 no tan bien como se esperaba
-Quizá la gente no mide la producción del equipo sino los resultados y eso es comprensible; por ahí algunos están preocupados porque no se consiguen los resultados; pero creo que el equipo anda bien futbolísticamente; pero lo que falta es conseguir un triunfo…”
- La ansiedad, como dice Manta, puede ser tan perjudicial para conseguir un resultado…
“A medida que van pasando las fechas y no ganas la ansiedad se apodera de la hinchada. Personalmente yo no pienso tanto en la ansiedad, pero salgo a la cancha convencido de la necesidad de ganar”.
-Cómo ves al grupo, qué podemos esperar de este plantel…
“A diferencia del año pasado donde había mucho nombre; este, considero, es un buen grupo con un buen comando técnico donde no hay figuras porque el equipo en sí es la figura y eso es lindo”.-El objetivo no es campeonar, el objetivo es quedar entre los seis primeros…
“Y hay material humano para lograrlo. Quizá existan algunas dudas por el comienzo que hemos tenido pero el campeonato es sumamente largo para comenzar a desesperarse. Las cosas se van a ir dando con el transcurso de las fechas”.
-Volviendo a tocar el tema, es urgente ganar…
“Ganar siempre  es necesario; pero si no se puede entonces no hay que perder. En cuatro partidos hemos empatado tres y sólo perdimos uno, eso también hay que evaluar. No hay que desesperarse aún hay mucho campeonato por jugar”.

Comentarios