IPD-Nacional denunció a tres técnicos de atletismo

El amedrantamiento contra los técnicos que criticaron las obras llegó al área legal. El IPD-Nacional ha presentado una denunciado ante la fiscalía contra la prevención del delito del Ministerio Público a los entrenadores Sergio Bollinger, Carlos Reiley y Julio Pérez Rizo a quienes se les responsabilizaría si se produjera algún acto que atentaría contra la instalación de la pista de atletismo del estadio Umacollo.
Pero las represalías no quedan ahí a Pérez y Reiley se les ha retenido el pago por el concepto de preparación de atletas de Trasandinos y es muy posible que muchos de esos deportistas que integran la selección mistiana en acto de apoyo a sus técnicos desistan de participar de los Juegos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Una pataleta del octogenario ARTURO WOODMAN Presidente del IPD Nacional. Una verguenza para todos esta resultando la obra de umacollo, deberia entrar la Contraloria General de la República de una buena vez. Woodman ya deberia estar descansando en su casa en vez de hacerle daño al deporte Arequipeño, no cumplio con lo del Coliseo Arequipa y solo dirige el dienro para el Nporte su tierra natal.
Anónimo dijo…
primero que nada el ing woodman deberia hacer honor a sus promesas, y mas aun el conciliar como director maximo del deporte peruano. El deporte y todo y todos los que se ven inmersos en el solo existen para el beneficio de nuestra niñez y juventud peruana.En virtud de ellos ing woodman deberia ud. en un acto de demostracion de grandeza dirigencial el observar y analizar la obra pista de umacollo y dar de una vez por todas las correcciones pertientes para que el peru cuente al fin con una pista desentralizada del nivel internacional que se merece provincia.