Rivero tiene la nariz rota pero jugará ante Gálvez


A golpes Leonardo Rivera está pagando derecho de piso. “Uno como delantero siempre está acostumbrado a que lo golpeen, a ir con fuerza a luchar pelotas divididas, pero acá he notado mala intención”, comenta el delantero uruguayo. Sus palabras tienen asidero. En el partido con Total le lesionaron la nariz (rompieron el caballete), además – comenta – que recibió un golpe en la nuca del portero Heredia que los árbitros no quisieron ver.
“Nos golpearon, me escupieron, pero…. Uno se siente impotente ante esta situación”, reconoce el ariete.
Pero lo que más lamenta es los puntos perdidos. “El fútbol da revanchas, sé que cuando nos volvamos a enfrentar (a Chalaco) recuperaremos los puntos que perdimos. El empate es producto de diferentes circunstancias, pero quizá lo que más pesó fue la expulsión de Nicolás (Rotundo)”.
“Aún faltan muchas fechas por jugar. Melgar está trabajando bien. Lo único que falta es conseguir un triunfo y estoy seguro que vendrán muchos más”, siguió.  Finalmente aseguró su presencia ante José Gálvez. "Sí juego. Me pondrán unas placas de metal para cuidar mi nariz y podré jugar sin problemas".

Comentarios