Copa Federativa se realiza en todo el país

El Vice-Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Ingeniero Carlos Silvestri, viajara a la ciudad de Arequipa para la Inauguración del Campeonato Copa Federación Regional 2010.
El Ingeniero Silvestri estará viajando a la ciudad blanca este viernes en horas de la tarde ya que el sábado 17 empieza el torneo en dicha ciudad.
Por otro lado el Profesor Juan José Oré, Director Técnico de la Selección Sub.17, estará viajando a la ciudad de Ica, Mario Montoya a la ciudad de Cajamarca, Enrique Quintana a Chimbote, Angel Salinas a Chancay y Cléber Cobos a Loreto,
Cabe indicar que en Cajamarca la inauguración será este viernes 16, en las demás sedes las inauguraciones serán el día 17 a excepción de Iquitos que será el 18.
Este campeonato es un torneo oficial de la Federación Peruana de Fútbol que organiza la Dirección de Desarrollo y se jugara en Cajamarca, Chimbote, Arequipa, Ica, Piura, Tacna, Apurimac, Ayacucho, Loreto, La Libertad, Chancay, Lambayeque, Moquegua, Ucayali, Cusco, Junín, Huanuco, Huaraz y Chincha y esta dirigido a jóvenes de las categorías 1996, 94 y 93.
Algunos clubes conocidos por la afición tendrán su participación en provincias tales como Alianza Atlético de Sullana, Atlético Torino, Juan Aurich, Unv. Cesar Vallejo, José Gálvez, Cobresol, Melgar, INDUNSA, Bolognesi, CNI, León de Huanuco, Sport Ancash, Sport Aguila Cienciano. Inti Gas Deportes, Tecnológico y Sport Huancayo.

*NOTA DE PRENSA FPF

Comentarios