Se inauguraron los Adecoa en Arequipa


Contando con la participación masiva de las diferentes delegaciones de 39 instituciones educativas, este sábado 17 de abril se desarrolló la ceremonia de inauguración de los XXX Juegos Deportivos Escolares ADECOA – Coca Cola 2010, en las instalaciones del estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).
Estudiantes de primaria y secundaria, acompañados de sus docentes y padres de familia, renovaron su compromiso con el deporte, en vista que las competencias deportivas se desarrollarán hasta diciembre el presente año, en diferentes escenarios deportivos de la ciudad.
El programa oficial de la inauguración se inició con las palabras de bienvenida y seguido del izamiento de banderas. El Pabellón Nacional fue izado por Walter Lozada, gerente del Presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa – IPD.
La bandera de Arequipa fue izada por el gerente de Ventas región sur de la Corporación José R. Lindley S.A., embotellador de Coca-Cola, Abraham Vásquez Alvaro. La bandera de ADECOA a cargo del Prof. Esteban Calisaya Ramírez, presidente de ADECOA.
Las palabras de juramentación de los estudiantes estuvieron a cargo del representante de Coca Cola, Abraham Vásquez Alvaro, quien exhorto a los competidores a participar de manera transparente en las diferentes disciplinas deportivas.

Las palabras de Inauguración estuvieron a cargo de la Hermana María del Carmen Paredes Masco, representante de la Junta Directiva del Consorcio de Centros Educativos Católicos de Arequipa.
Cerca de 7 mil escolares, cuyas edades oscilan entre los 6 y 17 años de edad, participarán activamente en las disciplinas de ajedrez, vóley, básquet, fútbol, atletismo, natación, tenis de mesa y frontón

Comentarios