Jorge Rodríguez recibió propuestas para emigrar a Ecuador y México


Hace una semana recibió dos llamadas. Una de Ecuador y otra de México. Eran propuestas económicamente interesantes, pero que aún no se concretan y al parecer no se concretarán. Para el portero Jorge Rodríguez la posibilidad de dejar Melgar cada vez es más improbable, es más, asegura que quiere quedarse a vivir en Arequipa. Uno de los motivos es la hija que próximamente tendrá y que definitivamente será arequipeña.
“Sí hubo dos llamadas pero mi intención es quedarme en Melgar, jugar un par de años más, retirarme acá y trabajar en el club como preparador de arqueros o trabajar en los menores”, comenta el uruguayo quien prontó dejará de hacerlo porque adoptará la nacionalidad peruana.
Su cabeza no solo piensa en eso. Ahora está metido de lleno en lo que serán los dos próximos partidos de local. “Lo ideal sería ganar los seis puntos y creo que podemos hacerlo. Creo que los rivales (León de Huánuco y César Vallejo) nos deben de tener miedo y no al contrario”.
“Nosotros estamos muy motivados para estos partidos. Nuestro objetivo es clasificar a la Sudamericana y para eso trabajamos, como siempre dije, Melgar dará lucha siempre”, finalizó.

Comentarios