Melgar busca sumar ante León de Huánuco

Con este Melgar no hay seguridad de ganar, pero sí de que no va a perder. Algo es algo, dirán muchos, pero lo cierto es que en los números que ha hecho Carlos Manta conseguir cuatro de los seis próximos puntos en disputa de local es una obligación. Es por eso que el partido de esta tarde (1.30 p.m.) ante León de Huánuco es la oportunidad de sumar 3 ó 1, pero de que se suma, se suma.
Los rojinegros llegan bien anímicamente en una semana algo convulsionada por la partida repentina del uruguayo Nicolás Rotundo que viajó a su país para solucionar problemas personales, a ello habría que sumar la ausencia del otro uruguayo, Leonardo Rivero, lesionado. Esas serán las únicas bajas del equipo rojinegro.
Por Rotundo en el mediocampo de contensión ingresará Enio Novoa que debutará con la camiseta rojinegra. Su último partido como profesional fue con Universitario justo enfrentando a Melgar el 6 de diciembre, desde ese día no ha vuelto a jugar profesionalmente salvo los compromisos donde ha actuado en la reserva rojinegra. Esta será la principal variante en el equipo de Manta.
Asi como este equipo es el de los empates, logró 6 por el mismo marcador (1-1), también se caracteriza porque en once fechas del campeonato nunca ha repetido un mismo once.

Comentarios