Rojinegros se encomiendan a la Virgen de Chapi


La derrota ante León de Huánuco y las constantes lesiones golpean fuerte a Melgar. Es en estos momentos donde hay que buscar tranquilidad, de esa que te la puede brindar la fe. Es por eso que ayer reunimos a tres personajes del equipo dominó para que visiten a la Virgen de Chapi, Patrona de Arequipa.
“Uno siempre pide salud para todos”, comenta el cerebral Edson Aubert. “Yo pediría a la Virgen que nos ayude con el problema de los lesionados, hay muchos y nos de una manito para que podamos ganar a la Vallejo. Y lógicamente que nos guíe para llegar al objetivo que es la Copa Sudamericana”.
NO MÁS LESIONES
Carlos Pérez nunca vivió una situación como la que pasa en Melgar. “Es algo muy extraño”, dijo el paraguayo quien luego de superar una lesión a la rodilla ahora ser resfrió y es duda para jugar ante Vallejo. “Yo le pido a la Virgen que me sane y que evite que haya mas lesionados en el equipo”, su solicitud tiene asidero. Estos son algunos de los lesionados de Melgar: Javier Pereyra, Leonardo Rivero, Renzo Valdez, Jean Pierre Araníbar.
“Esta es una situación que nunca viví. No sé si es mala suerte o mala racha, no lo sé. Tengo que estar tranquilo y tener paciencia para recuperarme”, sigue.
ES POSIBLE
Carlos Manta no es católico; pero cree en algo superior. “Salud y felicidad”, es lo que pide. Luego habla de su realidad en el equipo: “Creo que el gran problema de la directiva es que son más hinchas que dirigentes y yo sé como es eso. En Uruguay soy hincha de un equipo de básquet y cuando pierde tiene que pasar dos días para que me tranquilice”.
Volvió a recalcar que la versión de que dejaba Melgar es producto de “una mala comunicación y una mala recepción”, además de una “exageración” de interpretación.
Del partido con Vallejo dijo nuevamente que es una lucha entre dos clubes económicamente muy diferentes. “Llegamos con muchas bajas, muchas falencias y limitaciones que nos obligan a acomodarnos para hacer un buen partido”.
Sobre la participación de Pérez comentó que no lo quieren arriesgar. “Lo primero es la salud del jugador. El si es necesario puede jugar unos minutos en el segundo tiempo”, adelantó.

Comentarios