Rotundo ahora también es duda para el partido con Inti Gas

Si a las ausencias de Paolo Ramos, Raúl Vera y Raúl Aleman sumamos que posiblemente el volante uruguayo y “aduana” del mediocampo, Nicolás Rotundo, no juegue ante Inti Gas por lesión (distención), diremos que el panorama de Melgar pasa de “preocupante” a “negro”. “Prácticamente tengo desmantelado al equipo”, reconoce el técnico Carlos Manta.
Sobre su inhabilitación el técnico comentó: “Aún no sale mi sanción, pero me pregunto porqué me sancionarían por ser agredido. Hay pruebas de la agresión o acá se sanciona diferente si te tiran una manzana o una granada. Quieren sancionar por cosas subjetivas, lo objetivo es que me agredieron”, siguió,
“Me parece injusto lo que han hecho (suspención). Yo pensé, en el partido con Cienciano, que el árbitro no me había expulsado sino que me había enviado al túnel para que me protegiera”, finalizó.

Comentarios