Manta pide "unidad" para que Melgar logre su objetivo


En estos días de reflexión Carlos Manta, técnico de Melgar, se da un tiempo para hablar de Melgar y de su entorno. Confiesa que no es católico, que en lo único que cree es “en su familia” y en “algo sobrenatural” que mueve el mundo pero que aún “trata de decifrar”.
Para ser sinceros, el uruguayo siempre reflexiona, siempre sale con frases de esas que unos entienden, otros ignoran y otra califican como “locuras”, reconoce. “Creo que para llegar a un objetivo se tienen que unir todos”, afirma tras 19 años, con este son 20, de técnico de fútbol. “Unidos la directiva, comando técnico y jugadores derrepente llegan al objetivo; pero estoy convencido de que si a ese grupo se unen, además, la hinchada y la prensa sí se consigue el objetivo. ¿Entienden?”, pregunta.
Dijo, al término del partido con Alianza, no hablar más con la prensa porque “los protagonistas en los triunfos son los jugadores”. “Dicen que soy un personaje por que digo lo que siento”, sigue.
Desde hace dos días no puede movilizarse con facilidad. Un hinchazón en la rodilla derecha, producto de que se le elevó el ácido úrico, lo mantiene incómodo. “Para mí el mayor trofeo es que tenga llegada al grupo y al parecer lo estoy logrando. Eso me emociona mucho”, dice con los ojos llorozos.
“Llegué con la fama de motivador, quizá así me encasillaron allá (Uruguay) pero también ante Alianza Lima quedó constancia de que hay un trabajo en la semana. Ahora, lo que pasó en el entretiempo del partido para que el equipo salga como salió no se los puedo decir porque esas son cosas internas”, se guarda el secreto.

Comentarios