Manta renunció


Carlos Manta se ganó el cariño de los peruanos, sobre todo de los arequipeños por su forma carismática de ser. Con la verdad y sin pelos en la lengua en cada una de sus declaraciones el entrenador uruguayo supo dar a conocer su posición real en diversos temas.
Hoy Carlos Manta se despidió del plantel de jugadores en el Club del Abogado, donde se realizan los entrenamientos. Anoche tras presentar su carta de renuncia irrevocable, la misma que fue aceptada por la directiva, dejó de ser entrenador de la institución.
“Me voy de Arequipa dejando muy buenos amigos y gente que de verdad vale la pena. Mi forma de trabajo y mi personalidad me obligaron a renunciar tras haber perdido tres partidos consecutivos. Creo que es momento de que la directiva haga cambos sustanciales que beneficien al equipo”; dijo Manta.
Luego de llegar a un mutuo acuerdo con la directiva aseguró que no cree en la mala suerte por el tema de lesiones y otros que afectaron al equipo en la últimas fechas: “Creo en la energía positiva, el que la deja de tener se convierte en negativo y eso hay que cambiar. Creo que la gente dio su apoyo al equipo siempre y eso debe seguir. Hay que inyectar positivismo en el grupo desde todos los lados”.
Finalmente, aseguró que todos los equipos en todo el mundo tienen momentos malos y que estos pasan. “Inclusive los equipos grande del Perú han tenido momentos malos, hay que levantarse, trabajar y salir hacia delante con la unión de todos”, finalizó.
Interinamente se harán cargo del equipo los profesores Ernesto Vera y Ricardo Medina, la designación del nuevo técnico del equipo se realizará en los siguientes días de manera oficial mediante la web del club o un comunicado oficial.
*NOTA DE PRENSA DEL FBC MELGAR

Comentarios