Un Melgar diezmado tratará de sumar ante la Vallejo


Melgar disminuido, es la etiqueta que durante toda la semana los mismos rojinegros se pusieron. No les falta razón. El equipo tiene muchas bajas físicas y hasta morales. En esa condición recibirá a la César Vallejo a las 3.30 de la tarde en el “Monumental Arequipa”.
Si a Manta se le critica o halaga porque cada semana cambia sus onces y que prácticamente el 100% de su plantel de 25 jugadores ha jugado; queda aclarar que se ha visto obligado a hacerlo porque las lesiones y suspenciones le han jugado un “partido aparte”.
Por ejemplo para el partido de esta tarde, no jugarán Javier Pereyra que en el partido frente a León de Huánuco pisó mal y tiene un desgarro en el talón de Aquiles del pie derecho. Además no actuará Enio Novoa quien en la práctica de miércoles chocó con el juvenil Araníbar. Se le safó la mandíbula y aunque se la volvieron a colocar siente un fuerte dolor.
Adelante, para variar, Carlos Pérez está agripado y no arrancará, Antonio Meza Cuadra no puede actuar por una claúsula en su contrato de préstamo y Leonardo Rivero se recupera de una fractura al quinto metatarciano. Además el juvenil Renzo Valdez se dislocó el hombro y fue operado. El único delantero apto que queda es Javier Carnero.
CARLOS MANTA
Durante la semana se presentó un cortocircuito entre la directiva y el técnico Carlos Manta. De “mala comunicación” calificó el DT uruguayo versiones que hablaban de su posible renuncia a Melgar.
“Desmiento que me quiera ir de Melgar. Lo único que falta es mayor comunicación, nada más”, señaló.
Lo que habría pasado es que unos dirigentes le habrían criticado desmedidamente la derrota ante León de Huánuco. “LO malo de la dirigencia y lo entiendo, es que piensa más como hincha y no como directivos”, explicó el uruguayo.
Con un plantel disminuido – sigue – no se entiende como (los directivos) pueden pedir más de lo que dan. “Se habló, en la reunión que tuvimos, de que hay que mejorar muchas cosas y ellos han entendido. Son gente de buena fe”.
El directivo Henry Bustinza también salió al frente y dijo que la directiva quiere que se quede hasta fin de año. “Por malos resultados no lo vamos a sacar. Estoy en la condición de decir que no se irá de Melgar. Lo que pasa es que tenemos muchos enemigos a los que les gusta desestabilizar al grupo”.
ALINEACIÓN
Rodríguez
Yáñez, Aleman, Ramos, García
Zevallos, Calcina, Aubert, Zambrano, Romero
Carnero

Comentarios