La reserva de Melgar sí da resultados


La reserva de Melgar estuvo y está, pese a sus últimos resultados, postergada. “Hago de todo, hasta de utilero soy con Ricardo Medina (preparador de arqueros)”, comenta su entrenador Ernesto “Palito” Vera, quizá el referente más importante de Melgar con 17 años defendiendo sin interrupciones la rojinegra.
“Este equipo se armó a dos semanas del inicio del campeonato. Se comenzó de cero. Los primeros resultados fueron malos pero se ha ido mejorando, de los últimos siete partidos sólo perdimos uno. Ganamos a Cristal y a la San Martín”, explica.
“Lejos de los resultados uno se siente satisfecho porque se nota que se está trabajando”, comenta. Y es que al momento de su grupo cinco jugadores han sido promocionados al equipos profesional: Angel Ojeda (volante), Carlos Aspilcueta, Renato Valdivia (defensas), Jonathan Medina (arquero) y Daniel Chávez (delantero). De ellos sólo Ojeda no es arequipeño.
“Hay que reconocer que estamos muy lejos de campeonar, pero el trabajo con este grupo debe continuar. He planteado a la directiva que cuando termine el campeonato sigamos entrenando y jugar los preliminares. Así los muchachos no se perderán”, señaló.

Comentarios