Váldez y Ojeda serán titulares ante Gálvez


Carlos Daniel Jurado confirmó el debut de Renzo Váldez ante Total Chalaco. “Será el reemplazante de Pérez”, comentó el técnico uruguayo. La noticia no sorprendió al delantero arequipeño de 20 años de edad, quien espera esta oportunidad desde hace mucho tiempo.
“Es mi primera vez que jugaré de titular en los dos años que llevo en el equipo y aunque siento algo de nerviosismo haré un buen partido”, comentó el atacante a quien Ysrael “Cachete” Zúñiga lo denominó su “sucesor”.
“Ya es momento de que terminemos con esta racha de malos resultados. Nuestra situación es complicada pero saldremos adelante”.
Goleador de la reserva, el “Loco” dice que día a día asimila los consejos de los experimentados. “Habló con Meza Cuadra, Pereyra, Zeballos, todos me dan consejos y seguridad para jugar. La confianza me la da el profesor Jurado, espero no defraudarlo”, finalizó.
Ha jugado en Sportivo Huracán, Max Uhle y Transportes Del Carpio, de ahí dio el salto a Melgar. “Quiero demostrar que los goles que anoté en la reserva los puedo hacer en Melgar.
ANGEL ROJINEGRO
Angel Ojeda llegó de Lima en busca de una oportunidad en Melgar. Pasó a la reserva y poco a poco fue tomado en cuenta en el equipo profesional. Arrancó de titular ente Cristal, pero antes ya había ingresado en algunos partidos. “Me siento cómodo en el equipo. Ante Cristal las cosas me fueron bien gracias al apoyo del grupo”, dijo el volante.
Con 17 años de edad, piensa aportar más a la dominó. “Poco a poco iré mejorando”, promete.
*El partido contra José Gálvez, será el domingo a la 1 d ela tarde en el “Monumental Arequipa”.

Comentarios