Jurado pide ser más prácticos y Fajardo entrenó en Melgar


Melgar viaja este mediodía a Lima convencido que terminará con la racha de 7 partidos sin saber lo que es sumar de tres. “Nos enfrentamos a un rival que está en nuestras mismas condiciones”, comenta el profesor Carlos Daniel Jurado ante de finalizar la práctica en el Club de Abogados.
Para este compromiso habrá dos bajas, además de las ya conocidas por lesión (Romero, Rivero, Aubert y Vera), por expulsión como es el caso de Carlos Pérez y Marlón García.
“Les he dicho a los muchachos que nos olvidemos del fútbol bonito y que hay que ser mucho más pragmáticos. Cuando estemos ganando por tres goles de diferencia ahí nos pondremos a hacer un fútbol bonito, eso cuando el partido este asegurado”, siguió el técnico.
Luego dijo que hay que elevar la autoestima de sus jugadores. “No me preocupa nada de Total”, aseguro.
No dudó en presentar la alineación que mañana enfrentará al Chalaco: Rodríguez; Yáñez, Aleman, Pereyra, Aleman, Zapata; Calcina, Novoa, Ojeda, Meza Cuadra y Váldez.
LLEGO FAJARDO
Jhon Fajardo, ex Melgar, Atlético Universidad y Universitario, desde ayer entrenó con Melgar pero en calidad de prueba. Su contrato se definirá en las próximas semanas.
Asimismo se confirmó la imposibilidad de que Nicolás Rotundo retorne a la dominó debido a que piensa retirarse del fútbol competitivo por los problemas personales que lo obligaron a renunciar a Melgar.

Comentarios