Quieren más oportunidades


Renzo Váldez anotó su primer gol como profesional como titular en Melgar. Thomás Zambrano convirtió su segundo tanto con la dominó. Ambos son parte de esa camada de juveniles que esperan una oportunidad para mostrarse. “Quién está más contento que yo con que aparezcan jugadores jóvenes, si ese proyecto de promocionar juveniles lo inicié en el 2006”, confiesa el técnico Carlos Daniel Jurado.
El “Loquito” Váldez dice que su tanto se lo dedicó a su familia, a Dios y a todos los que lo apoyaron. Aclara que no se siente sucesor de nadie: “Yo soy lo que soy”. Y dijo que luchará por ser “alguien en el fútbol profesional”.
“No me siento titular”, reconoce. “Yo estoy tranquilo a la espera de más oportunidades para seguir mejorando”.
Por su parte, Zambrano dijo sentirse contento por su gol. “Este es mi segundo tanto como profesional. Felizmente sirvió para ganar y terminamos con una racha de malos resultados. Ahora repuntaremos”.

Comentarios