Jurado: "No contrataremos refuerzos que tapen el desarrollo de los juveniles"

Carlos Daniel Jurado aclaró que seguirá dando la oportunidad de jugar a los juveniles y que dependiendo de su rendimiento se decidirá la llegada de refuerzos. “No vamos a traer jugadores que tapen el desarrollo de nuestros jóvenes. No vamos a llegar el equipo de refuerzos así por así”, sentenció el técnico uruguayo quien ya dejó en el olvido el triunfo ante Total Chalaco. “No queda tiempo para celebrar, hay que pensar en Gálvez”, comentó.
Volviendo al tema refuerzos confesó que en los últimos días ha recibido llamadas de jugadores que “quieren venir a Melgar”. “Me han llamado muchos jugadores, pero primero tenemos que evaluar qué necesitamos y si lo que necesitamos se acomoda al presupuesto del club”.
Para el partido ante Gálvez están aptos Carlos Pérez y Marlon García quienes cumplieron su fecha de suspención; pero quizá la principal novedad sea la reaparición de Edson Aubert quien por lo menos saldría en lista de 18.
Melgar trabajó cerca del mediodía en el “Monumental”, hoy lo hará en el mismo estadio; por la tarde analizarán videos de Gálvez. El equipo no concentrará.

Comentarios