Apu Pitusiray en la Misti Cup

Uno de los grandes protagonistas del Misti Cup será la Academia de Fútbol Apu Pitusiray que participará en 3 categorías con 45 niños. Con sede principal en Calca desde hace 6 años, distrito ubicado a unos 10 minutos de Cusco, su fama de formadora integral de jóvenes futbolistas se ha ampliado al punto que ya tienen cuatro filiales más que reúnen a más de 250 niños y otro tanto de niñas que práctican el vóley.

Los entrenadores Gianni Musso, italiano, y Julio César Alegría, comentan que reúnen a niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad, y que el 9 de agosto abrirán en Pisac un Centro de Alto Rendimiento para 22 niños que concentrarán de lunes a viernes. Quizá uno de ellos será el próximo en entrenar con la Juventus de Italia como ya lo hizo Diego Cáceres Jordán.
Gianni aclara que no sólo hay contactos con la Juventus sino también con Torino y Atalanta. “Formamos a buenos seres humanos. Jóvenes que no sólo sean buenos futbolistas sino también buenos hijos, estudiantes, ciudadanos”, explica.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo soy un alumno de aguilas negras de arequipa le comento señor Genaro Willians que el señor hernan huaman director de las aguilas negras me ha botado de su academia por tener un problema con mi padre quitandome la ilusion de pertenecer asu academia apu pitusiray yo como alumno pienso que yo no tengo la culpa de lo que ha pasado piense señor willians con que persona se meten porque a mi no solo me trata mal sino al profesor Victor Larraondo que el señor es un lobo disfrazado de cordero que a legado al punto de falcificar 2 partidas de nacimiento bajandoles la edad a dos alumnos.