Aubert: "Ahora no pienso en la selección"

El nombre de Edson Aubert no es ajeno a una posibilidad de convocatoria a la selección. Fue preseleccionado nacional Sub-17 y el año pasado estuvo voceado para el equipo de mayores. Pero ahora la bicolor no le quita el sueño porque para ser tomado en cuenta por Markarian tiene que ser titular en Melgar.
Juez FIFA Víctor Hugo Rivera y volante de Melgar, Edson Aubert.
“Lo de la selección no me ilusiona mucho en este momento porque para ser llamado primero tengo que ser titular y protagonista en Melgar”, aclara. “Estoy pensando más en Melgar que en la selección o en emigrar a otro equipo”.
Para el partido con León de Huánuco dejó su puesto en el once. “Es una decisión del técnico y no tengo porqué pedir explicaciones. Sé que no estoy en mi mejor nivel pero lo recuperaré pronto”, aseguró.
Sobre los partidos que le toca a la dominó fuera de casa comentó: “Ambos son complicados. León de Huánuco y César Vallejo son equipos que han invertido bastante y son grandes planteles. Hay que tener mucho cuidado porque no podemos ir a defendernos. Hay que ser cautos pero no renunciar a la posibilidad de ganar”, finalizó.

Comentarios