Melgar debe hacer respetar la casa

El delantero de Melgar, Antonio Meza Cuadra, afirmó que mañana ante Alianza Sullana se sumará de tres puntos para volver a meterse a la lucha por el sexto puesto.
“La goleada que recibimos en Huancayo ya es pasado”, comentó el goleador dominó con 9 tantos. “De local está claro que tenemos que sumar de tres”.
Por su parte el volante Edson Aubert, quien negó emigrar pese a las propuestas que ha recibido, señaló que aún le está costando “alcanzar el ritmo futbolístico” al que tiene acostumbrado a la hinchada dominó. “Me está costando agarrar ritmo; pero con más minutos en cancha volveré al nivel de antes. Creo que estamos haciendo una regular campaña, el problema es que somos irregulares”.
Alista el colchón
Para Carlos Daniel Jurado Melgar tiene que sumar estos tres puntos en casa para luego jugar de visita dos partidos. “De los 9 puntos en disputa en Arequipa tenemos que ganarlos todos y sumar tres puntos afuera para tener un buen colchón en la liguilla”.
Rearma el once
Jurado cambió el once que se pensaba iba a actuar ante Sullana. En la alineación que probó ayer en el “Monumental Arequipa” colocó a Yáñez, Aubert y Ramos; y ratificó al uruguayo Sosa como titular.
Alineó su equipo con Rodríguez; Yáñez, Ramos, Pereyra, García; Aubert, Novoa, Calcina, Sosa; Meza Cuadra y Pérez.
Hoy, posiblemente realice otras modificaciones en la práctica programada a las 8.30 a.m. en el estadio de Cayma.

Comentarios