Aurora clasificó y Huracán está en duda

Aurora luchó más de la cuenta, eso hay que reconocerlo; pero logró sin mucho contratiempo la clasificación a la liguilla que junto a los representantes de la etapa Departamental definirá dos cupos a la Regional de la Copa Perú.
El 2-0 que ayer propinó a Unión Salaverry le sirvió para sumar 6 puntos a falta de una fecha para que termine el cuadrangular de la Liga Superior de Fútbol.
A los 2`PT Carlos Lurita de certero frentazo puso el 1-0, mientras que a los 47´ST Jorge Rodríguez colocó el 2-0. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Fredy Tejada (AU) y Jean Carlo Cajo (US). Al final del compromiso un hincha del Salaverry ingresó a la cancha para agredir al línea Aliaga, al que le propinó una patada.
En el preliminar del doblete programado en el estadio Melgar, Huracán goleó 4-0 al Atlético Mollendo. Los tantos fueron de José Quispe (24´PT), Carlos Züñiga (29´PT), Michael Pasquel (41´ST) y Danyelo Rodríguez (44´ST).
ASÍ VA LA TABLA
Aurora 6 CLASIFICADO
Huracán 4
Unión Salaverry 1
Atlético Mollendo 0
Próxima fecha: Aurora - Huracán, Unión Salaverry - Atlético Mollendo.
*El primero y segundo de la liguilla clasifican a un cuadrangular donde jugarán con el campeón y subcampeón de la etapa Departamental de la Copa Perú para disputar dos cupos a la etapa Regional.

Comentarios