Salieron los ocho clasificados para los cuartos de final de la etapa Departamental de la Copa Perú

Se jugaron los partidos de vuelta de la etapa Departamental de la Copa Perú. Ocho clubes pasaron a los cuartos de final: Escuela Municipal de Orcopampa, Sport Perú de Aplao, Defensor Lima de Camaná, Buenos Aires de Camaná, Unión Comerciantes y Talleres de Chivay, Juventus de Chuquibamba, Max Uhle de Arequipa y Academia Transportes del Carpio de Cerro Colorado.
La definición:
Por la serie "A": en Orcopampa, Escuela Municipal goleó 10-2 a Quebrada Brava. En el partido ida empataron 1-1.
Por la serie "B": Defensor Santa Ana en Cotahuasi empató 1-1 con Sport Perú. En el partido de ida empataron también 1-1 por lo que se fueron a penales. Ganó Sport Perú 4-2.
Por la serie "C": Bolognesi de Mollendo empató de local 0-0 con Defensor Lima de Camaná. En el partido de ida ganó Defensor Lima 2-1.
Por la serie "D": Buenoa Aires ganó en Camaná 3-1 a Deportivo Colón de la Punta de Bombón. En el partido de ida ganó Buenos Aires por 1-0.
Por la serie "E": Unión Comerciantes de Chivay venció a Asociación Deportiva Rey. En el partido de ida ganó Asociación por 6-0 por lo que fueron a penales y ganó Unión por 2-1.
Por la serie "F": Juventus derrotó en Chuquibamba 4-1 a Atlético Pedregal. en el partido de ida empataron 2-2.
Por la serie "G": Max Uhle de Arequipa  ganó de local 1-0 con tanto de Jorge Castro (33´PT) a Titán de Chala. En el partido de ida los mistianos vencieron 2-0.

Max Uhle sufrió más de la cuenta para ganar.

Por la serie "H": En Atico, Academia Transportes goleó 8-0 a San Pedro de Chala. En el partido de ida, Transportes ganó 4-1.
*El viernes al mediodía en el coliseo Arequipa (local LIDEFA) se elaborará el fixture de los cuartos de final.

Comentarios