García pide calma en las siete finales que le esperan a Cobresol

La experiencia en estos casos vale mucho y Fredy García la tiene. “No hay que emocionarse”, asegura. “Sé que la gente está ilusionada y ese es su derecho; pero nosotros tenemos que pisar seguro, estar tranquilos y ser responsables. Ahora que conseguimos la punta, que tanto nos ha costado, hay que ser regulares hasta lograr nuestro objetivo (ascenso)”, esa es la fórmula de técnico de Cobresol para llegar a la profesional.
“Se viene lo más difícil que es mantenerse punteros”, comentó el “Petróleo” quien a estas alturas deja a un segundo plano el fútbol-espectáculo por algo mucho más importante: resultados.
“Si se puede ganar goleando y jugando bien bienvenido sea, pero a nosotros nos han contratado para un objetivo y para lograrlo necesitamos resultados”, sentenció.
Ahora se viene Coopsol. No podrá contar con Miguel Reyna (3 amarillas) pero volverán al once titular el volante Edward Campos y Joshiro Salazar.
“Faltan siete fechas, de las cuales tres jugamos de local, son siete finales que las jugaremos a muerte”, asegura.
Cobresol tiene 24 puntos, uno más que Acosvinchos, mantiene la defensa más sólida (sólo 3 goles en contra), la tercera delantera más productiva (16 goles) y sólo ha perdido un partido en once fechas.

Comentarios